¿Realmente necesito una intranet?
Beneficios
Módulos y Características
Snapshots
Informes
Contacto
Inicio
La intranet
Beneficios
Módulos
Snapshots
Informes
Contacto
Profesorado

Con la intranet docente, el profesorado podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

Tutores

Aquellos profesores que llevan las tutorías de los grupos de clase, podrán mejorar su desempeño gracias a los beneficios del perfil Tutor que propone la intranet:

Dirección

La Dirección es la encargada de ejercer el liderazgo en la organización, así como la responsable de tomar decisiones a nivel táctico y estratégico. La intranet le proporciona herramientas que apoyen la toma de decisiones tanto a corto como medio o largo plazo.

Jefatura de Estudios

La Jefatura de Estudios participa en la planificación de las enseñanzas y del curso escolar, se encargada de organizar las actividades docentes en el centro educativo, coordinar las actividades de los tutores, gestión de las bajas del personal docente, resolver los problemas de convivencia, atender a las familias, etc.

Antes del curso escolar

Si Vd. forma parte del Equipo Directivo de un centro educativo, tendrá más que asumido que el curso escolar empieza a planificarse desde que se inicia el período de matriculación de las enseñanas, mucho antes de que se inicie el curso escolar.

La intranet docente puede ayudarle en la planificación de las enseñezas y el cupo del profesorado:

Durante el curso escolar

Al finalizar el curso escolar

Coordinador Calidad

En algunos centros educativos existe la figura del coordinador/a de la calidad , que gestionan sistemas de gestión de la calidad basados en normas ISO 9001.

La intranet proporciona varias ventajas al coordinador de la calidad:

Jefatura Departamento

Los titulares de las Jefatura de departamentos didácticos de su organización se benefician de múltiples formas a través de la intranet: